Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 20/02/2019 11:41:37

El Pedroso prepara su V Subida San Cristóbal para el 2 de marzo

Será la segunda cita del Circuito Provincial de Sevilla de Maratón.

Tras el espectacular comienzo en La Luisiana, se aproxima la segunda cita del Circuito Provincial de Sevilla de Maratón con otra interesante prueba: la V Subida San Cristóbal. El 2 de marzo se celebrará ese encuentro organizado por el C.D. La Navalahiguera en El Pedroso.

Se propone para la ocasión un circuito de unos 74 kilómetros que partirán a desde las 10 horas en el Paseo del Espino y que se adentrará en el impresionante entorno natural de la Sierra Norte de Sevilla. Para hacer esta prueba asequible a todos los 'bikers', de cualquier nivel deportivo, se planteará la posibilidad de elegir una ruta alternativa más corta, de unos 40 km. Por cuestiones organizativas, habrá punto de cierre de control en la separación de la ruta corta con la larga en el km. 28 a las 12 horas.

Se trata de una prueba que los ciclistas acogerán de muy buena gana, ya que la pasada edición tuvo que ser suspendida, por lo que las expectativas y las ilusiones por afrontar esta propuesta se antojan elevadas.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (de júnior a máster 60, masculinos y femeninos), realizando una clasificación general tanto masculina como femenina.

Las inscripciones se tendrán que realizar on-line antes del 28 de febrero. El precio actual de las inscripciones es de 20€ para federados y de 30€ para no federados. Si se cierra el formulario de inscripción con plazas libres de las 600 dispuestas por la organización, se permitirá inscribirse el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales: de 8.30 a 9.30 horas.

Web Circuito Provincial Sevilla XCM 2019 (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com