Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 07/06/2019 09:25:27

La Copa Andalucía BMX mira a Padul

En esta localidad granadina se disputará la segunda de las cuatro pruebas previstas para la presente edición, contando con la organización del C.D. South Bikes

Regresa a escena la Copa Andalucía BMX 2019. El próximo domingo 16 de junio se disputará en la localidad granadina de Padul la segunda cita puntuable de esta edición de la competición copera de bike motocross racing tras haberse disputado en el mes de marzo la de Almuñécar. El conocido Circuito de BMX de Padul será el escenario donde se desarrolle una prueba que tendrá como hora de inicio las 12 del mediodía y que contará con la organización del C.D. South Bikes.

Para esta cita están convocadas todas las categorías, cuya composición y detalle puede consultarse en la normativa de esta competición. Se espera que los mejores pilotos andaluces y algunos venidos desde fuera de nuestra región acudan a esta prueba que además cuenta con el aliciente de ser puntuable para el Ranking RFEC de BMX.

Las inscripciones para este encuentro están abiertas en este formulario web hasta el jueves 13 de junio a las 15 horas, con un precio de 16€ para federados y de 26€ para no federados.

Aun quedan pendientes las citas de Huétor Vega (fecha por confirmar) y Los Barrios (14 de julio).

 

Web Copa Andalucía BMX 2019

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com