Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 10/06/2019 10:22:07

Excepcional tarde de ciclismo de base en Santa Fe

El Memorial Segismundo Rodríguez sumaba un nuevo encuentro al Circuito Provincial de Granada de Carretera para escuelas y cadetes.

El velódromo de la localidad de Santa Fe volvía a ser escenario de celebración del Circuito Provincial de Granada de Carretera para escuelas y cadetes. El pasado sábado se disputaba allí el Memorial Segismundo Rodríguez poniendo a prueba a la prometedora cantera en la búsqueda de los títulos provinciales.

De este modo, el Complejo Deportivo Las Américas brindó una excepcional jornada vespertina que fue inaugurada por los participantes de la categoría promesa.

En la manga de los corredores de infantil masculino se vivió un auténtico espectáculo  con continuos ataques desde el inicio hasta que Antonio Arias (Antonio Miguel Díaz, C.C.) consiguió completar una escapada. Rápidamente conectó doblando el grueso del paquete. El corredor doblado volvió a formar una escapada junto a tres corredores más con los que rodó un total de diez vueltas. Finalmente el segundo y tercer puesto se decide al 'sprint' adjundicándoselos su compañero Joel del Ojo y Francisco Álvarez (Almuñécar, C.C.), respectivamente.

Las chicas de la categoría infantil protagonizaron una bonita manga que concluyó con la victoria de Sara Ponte (Unión Virgen del Carmen, C.D.).

En cadetes, triunfo para Candela Moreno (Academia A.M  Díaz J.M. Moreno) y Martín Nozal (Polidep. Churriana de la Vega).

 

Ganadores por categorías:

Gymkhana: Iker Cantero (Polidep. Churriana de la Vega) y Elena Fernández (Lojeño, C.C.)

Promesa: Darío Vázquez (Dos Hermanas Team Ameral) y Elena Tienda (Peña Ciclista de Baena)

Principiante: David Martín  (Polidep. Churriana de la Vega)  y Paola Jiménez (Almuñécar, C.C.)

Alevín: Fernando Sánchez y María Alisa Sushch (ambos del Polidep. Churriana de la Vega)

Infantil: Antonio Arias (Antonio Miguel Díaz, C.C.) y Sara Ponte (Unión Virgen del Carmen, C.D.)

Cadete: Martín Nozal (Polidep. Churriana de la Vega) y Candela Moreno (Academia A.M  Díaz J.M. Moreno)

 

La prueba estuvo presidida por Patricia Carrasco, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe; Ángel Camarero, delegado en Granada de la Federación Andaluza de Ciclismo, y Encarni, Susana y Concepción Rodríguez, hermanas e hijas de Segismundo Rodríguez.

 

El Circuito Provincial de Granada de Carretera para escuelas volverá de nuevo a Santa Fe el 24 de agosto con el Memorial Fabián Arenas, mientras que el Provincial para cadetes y júniors tendrá su próxima cita este próximo día 15 de junio en La Zubia con la 2º Cronoescalada Cumbres Verdes.

 

Circuito Provincial de Granada de Carretera Escuelas (clasificaciones, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc)

Circuito Provincial de Granada de Carretera Cadete y Júnior (clasificaciones, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc)

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com