Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 21/01/2020 11:31:31

Fechas del CAREBA Escuelas 2020

Estará compuesto por cinco pruebas que se celebrarán de febrero a mayo en Trebujena, Jerez de la Frontera, Bollullos del Condado, Churriana de la Vega y Loja.

Presentamos el cartel 2020 del CAREBA (Campeonatos de Andalucía de Rendimiento Base) para las categorías de escuelas. Para la presente temporada, este circuito de fomento del ciclismo de carretera en las edades más tempranas estará compuesto por un total de cinco pruebas. De este modo, Trebujena (Cádiz), Jerez (Cádiz), Bollullos del Condado (Huelva), Churriana de la Vega (Granada) y Loja (Granada) repiten como sedes de esta competición que se extenderá de febrero a mayo y estará destinada a las categorías de promesa, principiante, alevín e infantil, tanto masculinas como femeninas.

Como en anteriores ediciones, los participantes de la categoría infantil deberán afrontar, además de la prueba en línea, una prueba de gymkhana, imitando el programa de competición de los Campeonatos de España de Infantiles. Todas las pruebas comenzarán con la entrada en juego de la gymkhana para infantiles, seguida de la gymkhana para los promesas. A continuación, se celebrarán las pruebas en línea.

Este año, tal como viene recogido en la normativa FAC 2020, los participantes nacidos en 2014 o años posteriores podrán realizar juegos y gymkhanas bajo la supervisión del personal de organización. En la prueba no se tomarán tiempos, ni se realizará clasificación alguna para estos participantes.

Una vez finalizado el CAREBA, se otorgará un diploma conmemorativo a los participantes de esta categoría (gymkhana nacidos a partir de 2014) con licencia anual en vigor tramitada por la Federación Andaluza de Ciclismo en base al número de pruebas en las que haya participado y al número de pruebas celebradas y según un baremo establecido en normativa.

Pruebas CAREBA Escuelas 2020:

·         9 de febrero, LIX Trofeo Inauguración. Trebujena (Cádiz). C.D. Peña Ciclista Trebujena.

·         8 de marzo, III Trofeo Clínica Beiman. Jerez de la Frontera (Cádiz). C.C. Mountain Bike Jerez.

·         28 de marzo, III Trofeo Bollullos. Bollullos Par del Condado (Huelva). C.D. Agrup. Ciclista San Antonio.

·         3 de mayo, 10º Trofeo de Ciclismo Villa de Churriana. Churriana de la Vega (Granada). C. Polideportivo Churriana de la Vega.

·         17 de mayo, Trofeo para Escuelas Loja 2020. Loja (Granada). C.C. Lojeño.

 

*Os recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración.

Web CAREBA Escuelas 2020

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com