Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 28/01/2020 13:46:30

Presentación del Circuito Diputación de Huelva BTT XCO, Huelva XCM y XCMM Series 2020

Estas tres competiciones forman una variada y completa oferta de eventos ciclistas en la provincia de Huelva para la presente temporada, sumando 17 citas deportivas

La provincia de Huelva volverá a contar un año más con una oferta variada de eventos de BTT. Para este 2020 volverá a contar con el Circuito Diputación de Huelva BTT XCO (modalidad olímpica), las Huelva XCM Series (BTT Maratón) y las Huelva XCMM Series (BTT Media Maratón). Serán en total 17 las pruebas deportivas que a lo largo y ancho de la geografía onubense hacen de este territorio uno de los favoritos para la práctica del BTT en toda Andalucía. Recorridos en espacios naturales de gran belleza esperan a los participantes con numerosos retos y pruebas del más alto nivel.

Acto de presentación de los circuitos onubenses   Foto: Diputación de Huelva

El acto de presentación ha tenido lugar hoy en la sede de la Diputación Provincial de Huelva y ha contado con la presencia de José Fernández, vicepresidente de Estructura de la Diputación de Huelva, y de Francisco Javier Macías, delegado de la FAC en la provincia de Huelva.

 

BTT XCO

La modalidad olímpica del BTT vivirá en 2020 una temporada apasionante con siete pruebas entre los meses de febrero y octubre, con paradas en las poblaciones de El Granado, Santa Bárbara de Casas, Paterna del Campo, Sanlúcar de Guadiana, Puebla de Guzmán, Moguer y Lepe.

 

Web Circuito Diputación Huelva BTT XCO 2020

 

Huelva XCM Series

El BTT Maratón cuenta con muchos adeptos dentro y fuera de la provincia y sus cuatro pruebas de renombre conforman un exigente cartel. Así, las citas de Almonte, Santa Ana la Real, Paterna del Campo y Cala esperan a los bikers con unos exigentes y espectaculares recorridos.

 

Web Huelva XCM Series 2020

 

Huelva XCMM Series

La modalidad de BTT Media Maratón volverá a contar con circuito provincial y en esta edición pone en juego los títulos provinciales con seis citas valederas para estas Huelva XCMM Series 2020. Los retos que se presentan por delante pasan por las localidades de Cartaya, Villarrasa, Almonaster la Real, Villablanca, Villanueva de los Castillejos y Calañas, sedes de las distintas pruebas.

 

Web Huelva XCMM Series 2020

 

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com