Publicado: 31/01/2020 10:33:28

El Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally pone sus miras en Villaverde del Río

Allí se disputa el domingo 9 de febrero la segunda prueba valedera del provincial sevillano de la modalidad olímpica del BTT; la cita se llevará a cabo junto a la Ermita de la Virgen de Aguas Santas

Después de un potente inicio en El Cuervo de Sevilla, la modalidad olímpica del BTT se abre paso en la provincia con la celebración de una nueva prueba. Este Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally afrontará en Villaverde del Río el próximo domingo 9 de febrero la segunda de sus seis pruebas valederas, celebrándose en el entorno de la Ermita de la Virgen de Aguas Santas, donde se habilitará diversos recorridos para las distintas categorías. El inicio de esta prueba está fijado a las 10 de la mañana.

Comenzarán las categorías de escuelas, con recorridos adaptados a su nivel de destreza y conforme a normativa del circuito. Para categorías promesa y principiante habrá un trazado de 850m, para categoría alevín uno de 2,63km y por último los infantiles tendrán que afrontar otro de algo más de dificultad y 3km en total.

Posteriormente, y ya a partir de categoría cadete, el recorrido a enfrentar será de 4,9km. Un bucle inicial, varios cruces sobre el arroyo de la zona y algunas zonas técnicas (que incluyen variantes) jalonan un trazado que se presume espectacular y donde los bikers deberán completar un determinado número de vueltas en función de sus respectivas categorías.

La inscripción para esta prueba es totalmente gratuita y puede llevarse a cabo a través de este formulario web. El plazo para inscripciones online finalizará el jueves 6 de febrero a las 23:59 horas. El propio día del rally, coincidiendo con la recogida de dorsales y verificación de licencias, podrán llevarse a cabo in situ en horario de 8:30 a 9:30 horas. En esta competición se aplicará el sistema de ‘dorsal único’ en los términos y condiciones que refleja la normativa.

Al término del rally se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría conforme a la normativa del circuito.

Las clasificaciones individuales y por clubes de esta competición se llevarán a cabo igualmente conforme a normativa del circuito.

La siguiente prueba se disputará el domingo 15 de marzo en la localidad de Osuna, cuyas inscripciones se abrirán próximamente.

 

Web Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2019/20

GALERÍA DE FOTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com