Publicado: 13/02/2020 08:49:49

Apertura de lujo para las Huelva Series XCM con la IX Doñana Natural

Se celebrará el 22 de febrero como segunda cita puntuable del Ranking Andaluz de BTT Maratón 2020.

Apertura de lujo para el circuito Huelva Series XCM 2020. La esperada IX Doñana Natural tendrá el honor de dar pistoletazo de salida, el próximo sábado 22 de febrero, a tan demandado provincial patrocinado por la Diputación de Huelva que a la vez sumará el segundo encuentro al Ranking Andaluz de la modalidad.

Un espectacular circuito de 77 kilómetros en este privilegiado enclave natural es lo que les espera a los 'bikers' que se atrevan con esta exigente aventura. Están convocadas todas las categorías masculinas y femeninas a partir de júnior, además de los cicloturistas, en la plaza Virgen del Rocío de la localidad de Almonte, lugar que acogerá el punto de salida y meta. No faltarán impresionantes imágenes y tramos de enorme belleza en este circuito trazado para corredores de gran resistencia.

La organización, a cargo del C.D. Atrochamonte (Yohabike), ofrecerá una ruta alternativa más corta y no competitiva de 40 kilómetros, situando un punto de cierre de control en el km.45 a las 14:30 horas. Es decir, todo aquel participante que no haya pasado por ese punto antes de mencionada hora será desviado a la ruta corta.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para los terceros y cuartos puestos.

 

 

Inscripciones

Solo habrá inscripciones on line (no el día de la prueba), que se deberán formalizar antes del día 20 de febrero, día que se cerrará el formulario web si no se alcanza antes el límite de participación, establecido en 700 ciclistas. Las inscripciones tienen un precio de 15€ para federados y de 25€ para no federados. La oficina de carrera para la retirada de dorsales estará abierta de 8.30 a 9.30 horas.

Web del Ranking Andaluz de BTT Maratón 2020

Web del Huelva Series XCM 2020

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com