Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 28/09/2020 11:39:26

Vera Barón y Borja Conejos, primeros líderes de la Copa de España de Trial 2020

Vera Barón y Borja Conejos se sitúan al frente de la clasificación general de la Copa de España, que contará con dos citas puntuables más.

Cartagena fue escenario este fin de semana del inicio de la Copa de España de Trial, un certamen que en esta edición contará con tres citas puntuables de un alto nivel en las que volverán a destacar los grandes talentos nacionales, que tantas alegrías han dado más allá de nuestras fronteras. 

La localidad murciana, que ya fue el año pasado sede del Campeonato de España de la modalidad, disfrutó el domingo de un enorme espectáculo, con Borja Conejos y la jovencísima Vera Barón como protagonistas en categoría élite.

En categoría élite masculina, el duelo lo mantuvieron el campeón de la Copa de España 2019, Alejandro Montalvo, y el campeón de España, Borja Conejos, quien finalmente se subió a lo más alto del cajón, cerrando el podio Julen Sáez de Ormijana. En categoría junior masculina, Marti Vayreda se llevó el triunfo por delante de Daniel Barón y Marti Riera.

Por su parte, en categoría élite féminas Vera Barón consiguió la victoria por delante de Irene Caminos.

Resto de ganadores:

Promesas: Lluc Roa

Principiante: Álex Rodríguez

Alevín: Travis Asenjo

Alevín fem.: Alba Riera

Infantil: Víctor Pérez

Cadete: Daniel Cegarra

Cadete fem. Laia Esquis

Máster 30: Raúl Martínez

Máster 40: Juan Pedro García

La próxima prueba se disputará el 11 de octubre en Cambrils.

Toda la información relacionada con la Copa de España de Trial podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial20.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com