Publicado: 16/11/2020 12:07:20

1ª PRUEBA JUDEX AUTONÓMICOS DE CARRETERA

Celebrada la 1ª prueba bajo estrictas medidas de seguridad

El pasado domingo 15 de noviembre comenzaba la 1ª de las 4 pruebas de JUDEX AUTONÓMICOS que se celebrarán en el Velódromo Municipal "Jose María Lozano". Muchas eran las ganas de la vuelta a la competición tras meses de parón debido a la situación derivada de la COVID19. Muchas eran las ganas pero también la incertidumbre. 

Para evitar esa incertidumbre fue necesario la elaboración de un PROTOCOLO de actuación estricto y la responsabilidad de todos, tanto deportistas, escuelas, clubes, técnicos/as, organización,m padres, madres y/o tutores. Fueron semanas de duro trabajo, bajo la incertidumbre de la situación, pero al fin se pudo celebrar con exito.

Queremos agradecer a todos los participantes el gran compromiso y responsabilidad, desde el deportista mas pequeño al mayor.

Los primeros participantes llegaron a las 9:30 a.m. Lo primero era pasar el control de temperatura, entrega de pulseras de acceso y acreditaciones.

Una vez ubicado cada club/escuela en su propio box era momento de rodar y practicar la gymkana. ¡Que ganas tenían nuestros deportistas!

A las 11 daban comienzo las competiciones de las diferentes categorías. Pruebas que acabaron sin ningún percance con lo que el objetivo se cumplía. Objetivo que nos planteábamos desde la Federación junbto a las diferetnes escuelas, que era la vuelta de forma segura y el disfrute de todos los deportistas.

El próximo sábado se celebrará la 2ª y final de las pruebas JUDEX de CARRETERA en Mérida, de la cuál saldrán los/las ganadores/as autonómicos de las diferentes categorías.

Podeis consultar las clasificaciones y albun de fotos en los siguientes enlaces:

CLASIFICACIONES 1ª Prueba JUDEX CARRETERA

ALBUM DE FOTOS DE LA RPUEBA

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com