Publicado: 12/04/2021 09:29:48

Terrasa vive un intenso fin de semana con la doble cita de Copa de España de BMX

Decenas de pilotos se dieron cita en las instalaciones del Club BMX Terrasa para disputarse la victoria en las dos pruebas del circuito nacional realizadas.

El municipio tarraconense de Terrasa ha sido el encargado de acoger durante el fin de semana dos nuevas pruebas puntuables de la Copa de España de BMX; una competición que arrancó el pasado día 20 de marzo en Mazarrón y que se extenderá hasta el próximo 18 de septiembre con la cita final a disputarse en Alcoy.

Las instalaciones del Club BMX Terrassa han sido escenario de unas carreras que han contado con una nutrida participación, acogiendo mangas tanto sábado como domingo de todas las categorías. En la cita más esperada del fin de semana, la carrera élite-sub23, el sábado la victoria fue para el madrileño Pablo García, que se impuso a Ángel Daniel Sánchez y a Andrés Fuentes, segundo y tercero respectivamente. El domingo, Sánchez se tomaría la revancha imponiéndose en esta ocasión a Andrés Fuentes y Alejandro Alcojor, quienes completarían el podio.

 

Adjunta en la noticia podrás encontrar la clasificación de las pruebas de ambos días. Toda la información sobre el certamen podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaBMX y la web de la Real Federación Española de Ciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com