Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 31/05/2021 10:11:55

Menoyo y Zamora vencen en la cita inaugural del Open de España de Descenso

El IV G.P. DH El Raso-Candeleda ha dado comienzo este domingo al Open de España de Descenso. El junior Pau Menoyo y la élite Zoe Zamora se han mostrado como los mejores en esta primera cita.

El IV Gran Premio DH El Raso – Candeleda ha inaugurado este domingo un Open de España de DHI que se ha estrenado con una excelente participación y las victorias del junior Pau Menoyo y de Zoe Zamora.

Alrededor de 200 bikers compitieron en la cita organizada por el C.D. Vaelico. A pesar de su juventud, Pau Menoyo volvió a demostrar que hoy por hoy es uno de los especialistas internacionales con mayor talento. El catalán lograría imponerse tras marcar un tiempo de 2:12.75, superando en siete segundos al primer ciclista élite, Orion Kirchmayer. La tercera plaza sería para Carlos Haro, que superaba por escasísimo margen a Marco Martínez.

En féminas, las tres primeras clasificadas en la general se mostraron muy igualadas, llevándose finalmente Zoe Zamora la victoria por delante de la sub23 Elisabeth Guillén y de su jovencísima hermana, la cadete Kira Zamora.

Las clasificaciones del evento puedes encontrarlas aquí. La próxima cita del circuito nacional de descenso tendrá lugar en Briviesca (Burgos) el 20 de junio.

Toda la información sobre el Open de España de Descenso puede encontrarse en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaDescenso.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com