Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 20/07/2021 12:12:49

El Maratón Templario de Jerez de los Caballeros acoge una nueva cita del Open de España de XCM 2021

Los ciclistas tendrán que hacer frente a 82 exigentes kilómetros por el trazado extremeño.

El IX Maratón Templario de Jerez de los Caballeros devuelve la continuidad este domingo al Open de España de XCM, que celebra en la localidad extremeña su antepenúltima cita del curso.

La ya clásica prueba extremeña ofrecerá a los corredores un trazado de 82 kilómetros con varios pasos clave para el devenir de la carrera: Las Cortes, el Puerto del Moral, el alto de Zahonero y la subida final a la Morería. Un recorrido exigente que a buen seguro marcará diferencias entre los distintos contrincantes.

Se espera una sensacional participación en la cita, tanto en la cantidad como en la calidad de los corredores. Arantxa Salvadó tratará de mantener su ventaja como líder del certamen sobre perseguidoras como Ariadna Rodenas o Susana Alonso.

En cuanto a la participación masculina, destaca la presencia de bikers como el líder del circuito Óscar Pujol, Renato Miguel Félix, José Márquez o Manuel Cordero, los mejores hombres de la general del certamen hasta el momento.

La cita extremeña dará inicio a las 9:00 horas. Toda la información sobre la prueba puedes encontrarla en su página web. Además, la info sobre el Open de España de Maratón la encontrarás en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaMaratón

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com