Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 19/08/2021 09:28:49

La Power Race de La Robla decide el Open de España de Ultramaratón 2021

Tras la disputa de la dos anteriores pruebas en La Iruela y Alcora, este sábado finaliza en la localidad leonesa un emocionante Open de España de XCUM

El Open de España XCUM continúa su andadura tras dos meses de parón y lo hace con la disputa de la tercera y última prueba de la competición. La localidad leonesa de La Robla acoge este sábado desde las 9:00h la MMR Power Race Cinturón Roblano con las espadas por todo lo alto para decidir quién se corona como campeón del Open de España.

Una prueba organizada por Power Race y el Maragatos Bike Club Deportivo y que contará con la presencia de más de 300 corredores, los cuales tendrán que hacer frente a 134 kilómetros con un desnivel positivo de 2.752 metros. Un recorrido lleno de pistas que permitirán a los corredores rodar con comodidad por los bonitos parajes leoneses, pero con continuas ascensiones que, sin duda, endurecerán la carrera, la cual no tendrá ningún respiro desde el inicio de la misma. 

Entre los inscritos en categoría élite masculina, no se encuentran los dos primeros clasificados de la competición, Ever Alejandro Gómez y Brandan Márquez, lo que da oportunidad a corredores de la talla de Alberto Fernández o Miguel Ángel Pastor de hacerse con el triunfo final de la prueba. Además, también estarán presentes ciclistas como Francisco Herrero, Iván Calvo, Manuel Beltrán y otros nombres habituales en otras disciplinas como Kevin Suárez, Paco Mancebo o Marcos García. En cuanto a las féminas, destaca la presencia de la líder indiscutible Corina Mesplet, acompañada de Mar Delgado y de la máster 30 Michael Sekulova y la máster 40 Isabel Peña, como favoritas a dominar la prueba. 

Toda la información de la competición la podréis seguir en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaXCUM

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com