Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 20/10/2021 13:47:13

La Copa de España de Trial 2021 llega a su fin el domingo en Mazarrón

Este próximo domingo 24 de octubre tendrá lugar la celebración de la última prueba de la edición 2021 del circuito nacional de Trial con la disputa de la Copa de España Bahía de Mazarrón.

La Copa de España Bahía de Mazarrón, que tendrá lugar este próximo domingo 24 de octubre, será la encargada de cerrar la edición 2021 del circuito nacional y dilucidar el nombre de los ganadores en cada una de las categorías que contempla la competición.

La prueba se desarrollará en las instalaciones situadas en el Complejo Deportivo de Mazarrón, que ofrece unas prestaciones espaciales y climática perfectas para poder desarrollar un evento de este tipo. La Copa de España Bahía de Mazarrón, que será organizada por el Club Trial Bici Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón, de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, contará además con la presencia de algunos de los pilotos más destacados de la escena nacional.

En Mazarrón podremos disfrutar de la presencia de la gran estrella femenina del trial español, Vera Barón, que se proclamó el pasado mes de septiembre campeona del mundo élite en Vic y que ha ganado las cuatro citas previas de esta Copa de España de la especialidad. En lo que respecta a la competición élite masculina, Julen Saenz de Ormijana ya tiene asegurado matemáticamente el título de campeón y en principio, Daniel Barón, habitual de la Selección Española, será el participante más destacado de cuantos acudan a la localidad murciana.

Otro de los puntos calientes de esta Copa de España Bahía de Mazarrón será la batalla en la categoría junior masculina, donde Martí Riera -vigente campeón del mundo de la categoría-, Nil Benítez y Martí Yelamos se encuentran separados por tan solo 12 puntos a falta de esta prueba final.

Como es costumbre, la competición se desarrollará a lo largo de la mañana del domingo 24 de octubre. Toda la información relacionada con la Copa de España de Trial podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com