Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 01/08/2021 15:03:38

Grañana, Orgambide, Sánchez y Paloma ganan la 2ª edición de la Liga de Pista

El G. P. Castilla y León, celebrado este pasado sábado 31 de julio, ha dado final a la segunda edición de la Liga de Pista, que ha contado con 13 pruebas puntuables.

La Liga de Pista, que vio la luz el pasado año con la intención de promocionar e impulsar el ciclismo en pista entre los y las corredoras en edad de formación, ha completado su segunda edición tras la celebración del G. P. Castilla y León este 31 de julio.

Esta segunda edición de la Liga de Pista ha comprendido en total la celebración de 13 pruebas para dotar de un amplio calendario de competición a los deportistas cadetes y junior, que vieron como arrancaba el certamen el pasado 6 de marzo y como desde entonces han disfrutado de oportunidades de ponerse un dorsal casi cada fin de semana. Los vencedores en la clasificación final han resultado ser Daniel Grañana y Hugo Sánchez en categoría cadete y Bruno Palomo y Saioa Orgambide entre los junior.

Grañana, ganadora en la categoría cadete, se ha impuesto con 36 puntos pode delante de Raquel Erdociain, que ha sumado 34, y de Andrea Gañana, que ha acumulado 27 puntos. Entre los chicos cadete, la general ha sido para Hugo Sánchez, que con 91 puntos se ha hecho con el triunfo con claridad por delante de Manuel Rodríguez y Antonio Arias.

En categoría junior, Saioa Orgambide, que fue segunda en el certamen el pasado año, ha logrado hacerse con la victoria final con 34 puntos. Con 32 puntos han finalizado en segunda y tercera plaza Marta López y Marta Rosillo. Bruno Palomo ha resultado ganador entre los chicos junior con 42 puntos, mientras que Marc Bort y Unai Diez han sido segundo y tercero con 36 y 32 puntos respectivamente.

Toda la información sobre la Liga de Pista podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #LigaDePista.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com