Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 30/03/2022 15:28:44

La Power Race León decidirá los primeros líderes de la Copa de España de Ultramaratón 2022

La Copa de España de Ultramaratón dará comienzo este sábado 2 de abril con la celebración de la Power Race León, que ha propuesto un exigente recorrido de 133 kilómetros y 2.700 metros de desnivel.

La Ciudad de León será escenario este próximo sábado 2 de abril de la apertura de la edición 2022 de la Copa de España de XC Ultramaratón con la celebración de la Power Race León, que ya formó parte del circuito nacional de la especialidad el pasado curso.

El Club Deportivo Maragatos Bike será el encargado de organizar esta VII MMR Power Race León, que tendrá salida y meta en la ciudad de León y transcurrirá por los municipios de Carbajal de la Legua, Cabanillas, La Seca, Benllera, Rioseco de Tapia, Camposagrado y Valsemana. En total, cubrirán 133 kilómetros y 2.700 metros de desnivel que convertirán esta cita inaugural de la Copa de España en una competición de enorme exigencia.

Como principales candidatos a la victoria, de entre los más de 450 participantes con los que contará la prueba, partirán Tiago Ferreira, Álvaro Lobato, Filipe Francisco, Manuel Cordero, Jesús del Nero, Milton Ramos, Martín Mata, Óscar Pujol y Kevin Suárez; mientras que entre las féminas cabe destacar como candidatas al triunfo Estefanía Gutiérrez -que se impuso en la primera prueba de la Copa de España de Maratón-, Marta Ballesteros, Cristina Morán o Leva Venckute.

La salida está programa para las 9:00 horas de la mañana del sábado, mientras que la llegada a meta está prevista para el primer corredor a las 14:35 h. Toda la información sobre la Copa de España de XC Ultramaratón podéis encontrarla en el espacio dedicado a la misma en nuestra página web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaXCUM.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com