Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 15/03/2023 16:05:37

La Copa de España de Trial arranca con el Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena

El Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena, que gozará de categoría C1 UCI, contará con la presencia de los mejores pilotos de nuestro país, muchos de los cuales son absolutas estrellas mundiales, junto a otras muchas grandes referencias internacionales

La Copa de España de Trial dará comienzo este próximo sábado 18 de marzo con una cita de máximo nivel en Cartagena que acogerá la participación de los mejores pilotos de nuestro país, muchos de los cuales son absolutas estrellas mundiales, junto a otras grandes referencias internacionales procedentes de otras naciones.

El salto a la categoría C1 de la UCI del Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena convierte a la prueba inaugural de la Copa de España de Trial en una cita clave del calendario internacional de Trial y gracias a ello disfrutaremos de prácticamente todos los grandes pilotos del mundo en la prueba inaugural del circuito nacional.

La prueba, que tendrá lugar en el Polígono de los Camachos y estará organizada por el Club Trial Bici Cartagena, contará con más de 150 participantes procedentes de países como Alemania, Francia, Inglaterra, Suiza, República Checa, Austria o Brasil, además de España.

imagen

Las pruebas comenzarán a partir de las 10:00 horas y se desarrollarán a lo largo de toda la jornada del sábado. Las finales comenzarán sobre las 20:00 h y por primera vez el público podrá disfrutar de ellas en horario nocturno, un hecho que las dotará de aún mayor espectacularidad.

Algunos de los nombres más destacados de los que podremos disfrutar en Cartagena serán los de Eloi Palau, Alejandro Montalvo y Borja Conejos, los tres integrantes del podio Élite 20” en el último Campeonato del Mundo de la especialidad; así como de Vera Barón, vigente subcampeona del Mundo femenina; Daniel Barón, subcampeón del mundo élite 26”; Diego Garrués; campeón del mundo junior 26”; u otros miembros destacados de la Selección Española como Irene Caminos, Laia Esquís, Benito Ros, Julen Saénz de Ormijana, Martí Vayreda o  Martí Yelamos.

Toda la información al respecto podéis encontrarla en redes sociales mediante el hasthag #CopaEspañaTrial.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com