Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Ciclocross afronta su concentración del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación

12 DE DICIEMBRE DE 2020

La concentración de Ciclocross del Plan estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC se celebrará del 13 al 16 de diciembre en Alicante con un total de 23 ciclistas.

Ciclocross-afronta-su-concentracion-del-Plan-Estrategico-de-Alto-Rendimiento-y-Tecnificacion

El Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC sigue su curso en este tramo final del año 2020 y del domingo 13 al miércoles 16 de diciembre será la disciplina de ciclocross la que se beneficiará del proyecto.

Alicante será, al igual que ha sucedido en las concentraciones de BTT o de féminas de carretera, el escenario elegido para llevar a cabo este encuentro con los mejores especialistas de ciclocross de nuestro país. Un enclave inmejorable por climatología, emplazamiento hotelero y por la proximidad con Valencia, donde el mismo domingo se celebrará la última prueba de la Copa de España de Ciclocross en la que competirán buena parte de los convocados. 

En total, el seleccionador nacional Pascual Momparler contará con 23 corredores en esta concentración de Alto Rendimiento y Tecnificación, ya que algunos corredores inicialmente convocados no podrán asistir por diversas circunstancias. Felipe Orts, Kevin Suárez, Mario Junquera, Ismael Esteban, Lucía González, Sandra Trevilla, Sara Cueto y Paula Díaz serán los 8 ciclistas élite; Irene Trabazo, Paula Suárez, Sofía Rodríguez, Sara Bonillo, Susana Pérez y Gonzalo Inguanzo conformaran el grupo sub23; y Alain Suárez, Miguel Rodríguez, Miguel Díaz, Aitzol Sasieta, Sergio Diego, Lydia Pinto, Elena Barcenilla, Anne de Pablo y María Parajón completaran el bloque de la categoría junior.

Los deportistas que se reunirán durante estos cuatro días en Alicante realizarán diversas pruebas que permitirán evaluar distintos parámetros de su salud y rendimiento, además de afrontar charlas de formación y encuentros con psicólogos deportivos, entre otros trabajos complementarios.

Toda la información sobre el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC podéis encontrarla en redes sociales bajo los hashtags #AltoRendimientoRFEC y #TecnificaciónRFEC.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com