El Campeonato de España de Pista junior y cadete 2018 se celebrará en Tafalla

16 DE FEBRERO DE 2018

Entre el 29 de marzo y el 1 de abril, el Velódromo Miguel Indurain de Tafalla (Navarra) acogerá la disputa del Campeonato de España de Pista 2018 de la categoría junior y cadete.

El-Campeonato-de-Espana-de-Pista-junior-y-cadete-2018-se-celebrara-en-Tafalla

El Campeonato de España de Pista 2018 de la categoría junior y cadete tendrá lugar entre el 29 de marzo y el 1 de abril en el Velódromo Miguel Indurain, situado en la localidad navarra de Tafalla.

Las jóvenes promesas nacionales de la pista disfrutarán durante el jueves 29 de marzo de una jornada de entrenamiento, antes de que arranque la competición oficial el viernes con el reparto de los primeros títulos de campeón nacional y la disputa de las pruebas clasificatorias para las finales del sábado y el domingo.

Durante el fin de semana, estarán en juego los títulos de Campeón de España masculino y femenino de la categoría junior y cadete en las disciplinas de persecución individual, Scratch, Puntuación, Velocidad, 500 metros CRI, kilómetro CRI, velocidad por equipos, persecución por equipos y Keirin; mientras que los títulos de Madison únicamente se disputaran entre los chicos y chicas junior. Podéis encontrar el programa completo de competición, con el horario de disputa de cada prueba, adjunto a esta noticia. 

El Campeonato de España de Pista 2018 de la categoría junior y cadete podrá seguirse a través de las redes sociales mediante el hashtag #CEPistaTafalla18

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com