Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Pista viaja a Minsk para la primera cita de Copa del Mundo

28 DE OCTUBRE DE 2019

8 ciclistas disputarán con los colores del combinado nacional la primera prueba de Copa del Mundo que tendrá lugar este fin de semana en Minsk.

La-Seleccion-Espanola-de-Pista-viaja-a-Minsk-para-la-primera-cita-de-Copa-del-Mundo

La Selección Española de ciclismo en pista se desplaza hasta la ciudad bielorrusa de Minsk para participar este fin de semana en la prueba inaugural de la Copa del Mundo de Pista 2019-2020.

Para este primer compromiso, el seleccionador nacional, Raúl Mena, ha convocado a los fondistas Albert Torres, Sebastián Mora e Irene Usabiaga, además de a los velocistas Juan Peralta, Pepe Moreno, Alejandro Martínez, Tania Calvo y Helena Casas.

Albert Torres y Sebastián Mora seguirán tratando de conquistar puntos en la madison con la ambición de continuar cerrando su clasificación para Tokio 2020. Además, Torres participará en el Ómnium, mientras que Sebastián Mora disputará la puntuación y el scratch, prueba esta última en la que recientemente se coronó como campeón de Europa en Apeldoorn. Irene Usabiaga concurrirá en las pruebas de puntuación, scratch y ómnium.

En cuanto a los velocistas, Peralta, Moreno y Martínez realizarán la velocidad por equipos, mientras que ya de forma individual Peralta participará en la velocidad y Pepe Moreno en la velocidad y el keirin. Helena Casas y Tania Calvo formarán pareja en la velocidad por equipos. Además, Calvo disputará la velocidad individual y Casas concurrirá en la velocidad individual y el keirin.

La competición para la escuadra nacional arrancará el viernes con las clasificatorias de puntuación para hombres y mujeres. Adjunto a la noticia puedes encontrar el programa de esta primera cita.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com