Helena Casas y Tania Calvo, 10ª en la Velocidad por Equipos de Brisbane

13 DE DICIEMBRE DE 2019

La dupla española de la Velocidad por Equipos femenina ha marcado un tiempo de 33”840 que no les ha permitido entrar entre las 8 mejores y avanzar a la siguiente ronda.

Helena-Casas-y-Tania-Calvo-10-en-la-Velocidad-por-Equipos-de-Brisbane

La Copa del Mundo de Pista de Brisbane, quinta prueba del certamen, ha arrancado hoy para la Selección Española con la disputa de la Velocidad por Equipos femenina, en la que el combinado nacional ha formado con las habituales Helena Casas y Tania Calvo.

La catalana y la ciclista vitoriana han completado la clasificatoria con un tiempo de 33”840, que les ha situado en la 10ª plaza final y, por tanto, no les ha permitido avanzar a la siguiente ronda al no concluir con uno de los 8 mejores registros.

Mañana, durante la jornada del sábado, la Selección Española pondrá en competición de nuevo a Tania Calvo y Helena Casas, aunque está vez en la Velocidad Individual, y a Juan Peralta en el Keirin.

Adjunta encontraréis la clasificación. Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com