Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Juan Peralta y Pepe Moreno logran mejorar sus marcas personales en la velocidad de Brisbane

15 DE DICIEMBRE DE 2019

Ambos velocistas batían en la Copa del Mundo de Brisbane sus plusmarcas personales en la velocidad individual. Helena Casas finalizaba el keirin en 18ª posición, mientras que Ana Usabiaga sería 14ª en el ómnium femenino.

Juan-Peralta-y-Pepe-Moreno-logran-mejorar-sus-marcas-personales-en-la-velocidad-de-Brisbane

La Selección Española de ciclismo en pista ha cerrado la Copa del Mundo de Brisbane con buenas sensaciones tras la consecución por parte de Juan Peralta y Pepe Moreno de sendas plusmarcas personales en la velocidad individual.

Juan Peralta completaría una buena actuación en la velocidad individual, consiguiendo su mejor registro personal a nivel del mar tras firmar 9.761 en la clasificatoria, mejorando así sensiblemente su marca cosechada en la Copa del Mundo de Glasgow. El navarro, 14º en dicha clasificatoria, lograba imponerse en 1/16 de final al canadiense Barrette, pero no lograría superar al australiano Glaetzer en la siguiente ronda, dando por finalizada su competición.

Pepe Moreno por su parte hacía lo propio consiguiendo también su mejor marca personal a nivel del mar con 9.912; un tiempo que le situaba 24º, dándole acceso a unos 1/16 de final en los que no podría vencer al británico Truman.

La otra velocista nacional en liza en la jornada dominical, Helena Casas, terminaría 18ª en el keirin tras ser sexta en primera ronda y tercera en su serie de repesca.

Ana Usabiaga, representante ‘rojigualda’ en el ómnium femenino, lograba un 14º puesto. La ciclista vasca comenzaba su competición con un undécimo puesto en un accidentado scratch en el que se veía involucrada en una caída, afortunadamente sin consecuencias graves en forma de lesión.

Usabiaga sería 15ª en la tempo race y undécima de nuevo en la elimininación; sin lograr sumar en la puntuación, finalmente cerraba el ómnium 14ª con 52 puntos.

La Copa del Mundo de ciclismo en pista vuelve a disputarse el próximo 24 de enero en Milton (Canadá), sede de la última cita.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com