Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Programa de competición de la Selección Española para la 3ª jornada del Mundial de Pista

27 DE FEBRERO DE 2020

El combinado nacional contará en esta jornada de viernes con la participación en el Campeonato del Mundo de Pista de Pepe Moreno en el Kilómetro contrarreloj y de Sebastián Mora en la Puntuación, en la que logró la plata en el pasado Mundial.

Programa-de-competicion-de-la-Seleccion-Espanola-para-la-3-jornada-del-Mundial-de-Pista

.

La Selección Española de Pista contará con dos representantes en esta jornada de viernes en el Campeonato del Mundo de Berlín: Pepe Moreno y Sebastián Mora, que ayer dió al combinado nacional su primera medalla en este Mundial gracias a una sensacional actuación en la prueba de Scratch. 

El velocista de Ossa de Montiel será el primero en subirse a la madera del velódromo berlinés para afrontar la clasificatoria de la prueba del Kilómetro contrarreloj a las 15:18 horas. Si logra el pase a la siempre carísima final volvería a competir a las 20:00 horas.

El castellonense, por su parte, buscará a partir de las 18:32 horas volver a subir al cajón e la prueba de Puntuación, tal y como ya logró en la pasada edición del Campeonato del Mundo.

PROGRAMA DE COMPETICIÓN

15:18 horas – Kilómetro contrarreloj (Clasificatoria) – Pepe Moreno

18:32 horas – Puntuación – Sebastián Mora

** 20:00 horas – Kilómetro contrarreloj (final) – Pepe Moreno

**En función de si obtiene la clasificación

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com