La Selección Española se concentrará en Valencia para preparar el Europeo Élite de Pista 2020

23 DE OCTUBRE DE 2020

La concentración en el Velódromo Lluis Puig de Valencia dará comienzo el día 28 de octubre y se prolongará hasta el 7 de noviembre.

La-Seleccion-Espanola-se-concentrara-en-Valencia-para-preparar-el-Europeo-elite-de-Pista-2020

Fotos: Francisco Javier Bandín

El Kolodrum de Plovdiv, situado en Bulgaria, será el escenario sobre el que se celebrará del 11 al 15 de noviembre la edición 2020 del Campeonato de Europa de Pista Élite para el que la Selección Española comenzará su labor preparatoria la próxima semana en Valencia. Desde el día 28 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre, los integrantes del combinado nacional se reunirán en el Velódromo Lluis Puig con la intención de llevar a cabo un trabajo que permita llegar a nuestros corredores en las mejores condiciones posibles al certamen continental.

El trabajo de la Selección Española en Valencia estará centrado principalmente en la preparación de las pruebas de equipo, ya que en Bulgaria el combinado nacional alineará, como gran novedad, cuarteta femenina y masculina en la Persecución por Equipos, además del trío masculino de la Velocidad por Equipos.

El Seleccionador nacional Raúl Mena ha convocado para esta concentración a un total de 13 ciclistas: Helena Casas, Juan Peralta, Alejandro Martínez, Ekain Jiménez, Tania Calvo, Eukene Larrarte, Margarita López, Ziortza Isasi, Pepe Moreno, Óscar Pelegrí, Javier Serrano, Eloy Teruel y Erik Martorell.

El trabajo que efectúe el combinado nacional en el Velódromo Lluis Puig durante estos 11 días permitirá también definir el reparto de pruebas individuales entre los distintos corredores que acudirán al Campeonato de Europa de Pista Élite de Plovdiv.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com