Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Inscripciones abiertas para un nuevo curso de formación de Líder Women In Bike

27 DE SEPTIEMBRE DE 2023

La Real Federación Española de Ciclismo ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del curso de formación de “Líderes” de Quedadas Women In Bike, que se celebrará el próximo miércoles 4 de octubre.

Inscripciones-abiertas-para-un-nuevo-curso-de-formacion-de-Lider-Women-In-Bike

Women In Bike sigue creciendo y, ante la gran demanda de solicitudes para realizar el curso de formación de Líder Women In Bike, se celebrará una nueva edición el próximo miércoles 4 de octubre.

Creado por la Real Federación Española de Ciclismo con el apoyo de Movistar, Women In Bike cumple cinco años en este 2023 y cada vez son más mujeres las que forman parte de este movimiento, convirtiéndolo así en la mayor comunidad de mujeres ciclistas de nuestro país.

En este aspecto, para poder gestionar un grupo de mujeres como embajadora del programa, es requisito indispensable la realización del curso gratuito de formación online de “Líderes”, que tendrá lugar el próximo miércoles cuatro de octubre a las 20:00 horas.

El contenido del curso está formado por los siguientes módulos: Información del Programa Women in Bike; Cómo ser una líder; Características y niveles de los grupos de ciclistas; Preparación de la quedada; Conducción de grupos; Liderazgo; Mecánica Básica; Seguridad Vial; y Cómo crear y publicar una quedada.

Las líderes gozarán de una serie de beneficios tales como: equipación oficial de líder que identifica como embajadora del proyecto, incentivos - viajes y experiencias-, revisiones gratuitas de bicicleta, seguro, formar parte del programa de voluntariado del proyecto, asistencia continúa por técnicos de la RFEC, sorteos exclusivos, formaciones, regalo de dorsales para marchas... Además, para ser Líder se deben cumplir una serie de requisitos entre los que están la realización del curso, organizar y gestionar al menos 5 quedadas a través de la plataforma de Quedadas Women In Bike y ser mayor de edad. Consulta todos los requisitos y beneficios de ser una líder en este enlace.

 imagen

La fecha límite de inscripción al curso es hasta el 3 de octubre a las 12:00 horas. La duración del mismo será de en torno a dos horas.

Más de 300 líderes ya han se ha sumado al proyecto durante estos años, ¡apúntate!

Inscríbete AQUÍ

Más información en womeninbike.com

Toda la información sobre el proyecto en redes sociales puede encontrarse en el hashtag #WomenInBike.

 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com