Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Charla sobre psicología y ciclismo femenino con Cristina Molina, Lourdes Oyarbide y Erkuden Almagro

28 DE MARZO DE 2024

En esta segunda charla abordamos todo lo relacionado con la psicología en nuestro deporte, con la psicóloga Cristina Molina y la experiencia de la ciclista del Laboral Kutxa Lourdes Oyarbide y la líder de las quedadas #WomenInBike Erkuden Almagro

Charla-sobre-psicologia-y-ciclismo-femenino-con-Cristina-Molina-Lourdes-Oyarbide-y-Erkuden-Almagro

La psicóloga Cristina Molina, la ciclista profesional del Laboral Kutxa Lourdes Oyarbide y la coordinadora de las Quedadas #WomenInBike Erkuden Almagro han sido las protagonistas en esta segunda charla mensual del programa Women In Bike.

Una charla enfocada a la psicología y al ciclismo femenino, en la que se han abordado interesantes temas, dedicados tanto para las aficionadas a la bicicleta como para aquellas mujeres que compiten habitualmente.

Desde cómo manejar el estrés antes de una prueba, cómo mantener la motivación a largo plazo en el ciclismo hasta cómo poder superar una lesión a nivel mental han sido algunos de los temas que se han tratado en esta charla en manos de estas profesionales.

Os recordamos que en la sección de contenidos exclusivos del site de Women In Bike tenéis a vuestra disposición una amplia bibiloteca de contenidos de ciclismo femenino sobre entrenamiento, nutrición, salud y bienesar, etc. Toda la información sobre Women In Bike puede encontrarse womeninbike.com y en redes sociales bajo el hashtag #WomenInBike.    

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com