Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Hotel Suitopía - Sol y Mar Suites y Women In Bike se unen por el ciclismo femenino

18 DE MAYO DE 2023

El hotel ubicado en Calpe y certificado como Bike Territory será escenario este domingo de una quedada ciclista femenina del proyecto Women In Bike que reunirá a medio centenar de mujeres.

El-Hotel-Suitopia---Sol-y-Mar-Suites-y-Women-In-Bike-se-unen-por-el-ciclismo-femenino

El Hotel Suitopía - Sol y Mar Suites, situado en la localidad alicantina de Calpe, será escenario este domingo de una quedada ciclista femenina del proyecto Women In Bike que reunirá a medio centenar de mujeres.

Women In Bike, el programa de la Real Federación Española de Ciclismo cuyo objetivo es impulsar el ciclismo femenino a nivel de ocio y deportivo para que cada vez más mujeres se sumen a la práctica ciclista en España, se movilizará en Calpe para realizar una multitudinaria ruta en bici con salida y llegada en el Hotel Suitopía - Sol y Mar Suites y que transcurrirá por los alrededores de una zona privilegiada para disfrutar del ciclismo.

Suitopía - Sol y Mar Suites, distinguido con el sello Bike Territory de la RFEC por sus infraestructuras y servicios para ciclistas, se erige como un enclave ideal para todos aquellos ciclistas que quieran disfrutar de la costa alicantina y su montañoso interior a golpe de pedal, ofreciendo todo lo necesario a los ciclistas para que su estancia sea lo más confortable posible, siendo elegido por algunos de los equipos World Tour más potentes del planeta para realizar sus concentraciones previas a competiciones.

imagen

Un completo Bike Center con todo lo necesario, alquiler de bicicletas o puntos de carga para E-Bike sitúan al hotel como un destino ideal para los apasionados de la bicicleta. Ahora, además, la cadena Sol y Mar Hoteles ofrece descuentos exclusivos para federados y usuarios del Carnet Ciclista de la RFEC.

El evento contará con la presencia de la alcaldesa de Calpe, Ana Sala, así como con otros representantes institucionales. De forma previa, y durante la ruta, las participantes podrán contar además con la mejor nutrición y suplementación de mano de Infisport, proveedor oficial de la Real Federación Española de Ciclismo.

Toda la información sobre Women In Bike puedes encontrarla en womeninbike.com y en redes sociales bajo el hashtag #WomenInBike.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com