Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Espa√Īol

Women In Bike disfruta de una inolvidable jornada de ciclismo en la Mussara Donostia San Sebasti√°n

18 DE JULIO DE 2023

Gracias a la RFEC y Movistar, una quincena de líderes y participantes del proyecto Women In Bike estuvieron presentes por primera vez en la Mussara Donostia San Sebastián.

Women-In-Bike-disfruta-de-una-inolvidable-jornada-de-ciclismo-en-la-Mussara-Donostia-San-Sebastian

Después de haber estado presentes en Mussara Reus el pasado mes de abril, las líderes y participantes del proyecto Women In Bike viajaron a tierras vascas para formar parte por primera vez de la Mussara Donostia San Sebastián, una marcha no competitiva que transcurre por territorio guipuzcoano y navarro recorriendo paisajes y puertos míticos del norte de la península. 

La elegante ciudad de San Sebastián ha sido testigo de este evento en el que han tomado parte un total de 15 líderes y participantes en las quedadas Women In Bike, gracias a la Real Federación Española de Ciclismo y Movistar. 

Las chicas tuvieron la oportunidad de rodar en un pelotón conformado por cerca de 1.000 entusiastas de la bicicleta sobre un recorrido de 148 kilómetros, con subidas pronunciadas y descensos vertiginosos, para acabar frente al legendario Velódromo de Anoeta. El compañerismo y el apoyo mutuo, seña de identidad del proyecto Women In Bike, se hicieron presentes en cada kilómetro, transformando el esfuerzo de cada pedalada en orgullo y alegría para las chicas. 

“Lo más importante para mí es poder participar en este tipo de pruebas, ya que estos detalles que se tiene con las chicas que pertenecemos a Women In Bike te permiten seguir disfrutando del ciclismo”, indicaba una participante.  “Que se nos vea, que se sigan viendo más chicas en las carreteras. Tenemos que marcarnos un reto y un objetivo, y desde luego, la RFEC y Movistar lo están haciendo muy bien para que seamos más”, añadía una líder del proyecto. 

La experiencia en Mussara Donostia San Sebastián fue más que una simple ruta en bicicleta. Fue un encuentro de mujeres con ambición, que encontraron en el ciclismo una forma de compañerismo, superación personal y pasión compartida. Gracias a su labor como líderes de Women In Bike, muchas chicas se han podido beneficiar de estos incentivos y vivir aventuras inolvidables. 

Toda la información del proyecto se encuentra en womeninbike.com 

 

Cofidis inverseteams movistar loteriasyapuestas
toyota joma-sport ridley-bikes decathlon
infisport SierraCazorla elite-it Morganblue bthetravelbrand

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com