Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Badajoz reparte los primeros maillots de líder de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

10 DE MARZO DE 2020

La III edición del Gran Premio Ciudad de Badajoz ha inaugurado la Copa de España de Ciclismo Adaptado 2020.

Badajoz-reparte-los-primeros-maillots-de-lider-de-la-Copa-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado

Este fin de semana comenzó la edición 2020 de la Copa de España de Ciclismo Adaptado con la disputa del 3º Gran Premio Ciudad de Badajoz, que propuso un circuito urbano de 5,5 kilómetros por las calles de la ciudad como escenario sobre el que desarrollar la competición.

A las 10:00 h de la mañana se dio la salida a las pruebas para handbikes, entre los que destacaba la presencia de Luis Miguel García-Marquina, habitual miembro de la Selección Española y medallista en la prueba en línea del pasado Campeonato del Mundo de Emmen.

Como era de esperar, en la clase H3 García Marquina se hizo con la victoria con claridad; mientras que en el resto de clases el triunfo fue para Alejandro García en H1; Andrés Rafael Urbano en H2; Flavio Pacheco, que batió a Martin Berchesi, en H4; y Luis Costa en H5. Entre las féminas, Milagros López se impuso en la clase H4.

A las 11:45 horas se produjo el arranca de las carreras de bicicletas y tándems, en las que únicamente hubo representación masculina. En la clase MB, el tándem de Félix Martín se hizo con la gloria por delante de Rubén Capdevilla. Los ganadores de la competición para bicicletas fueron Carlos Sarrias en la clase C1; Antonio García en C2; Luis Javier Arcega en C3; Guillermo Prieto en C4; y Luis Anderson Prieto en C5.

La segunda prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado tendrá lugar en Cuevas del Almanzora el 19 de abril. Toda la información al respecto del circuito nacional de Ciclismo Adaptado podéis encontrarla en nuestra página web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaAdaptado20.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com