Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

BMX Racing celebrará una nueva concentración del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación y de equipo nacional

25 DE JUNIO DE 2021

A partir de este próximo lunes 28 de junio se concentrarán en Elche el grupo de trabajo de BMX Racing incluido en el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación, que también aprovechará el stage para preparar el Europeo.

BMX-Racing-celebrara-una-nueva-concentracion-del-Plan-Estrategico-de-Alto-Rendimiento-y-Tecnificacion-y-de-equipo-nacional

El Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación, que en la presente semana ha vivido una concentración para ciclistas juniors hombres de carretera y otra para corredores y corredoras junior y sub23 de XCO, celebrará un nuevo evento la próxima semana con los deportistas de BMX Racing.

Los pilotos de BMX Racing incluidos en el proyecto viajarán este próximo lunes 28 de junio hasta Elche (Alicante), a la Universidad Miguel Hernández, donde se llevarán a cabo todas las actividades programadas. El seleccionador nacional Manuel Mateo contará en Elche con un grupo de nueve riders compuesto por Carlos Galera, Adriana Domínguez, Álvaro Díaz, Carla Gómez, Ángel Heras, Miquel Hernández, Adrián Mesa y Yago Sánchez.

En el plan de trabajo está previsto que realicen diferentes pruebas sobre la pista de BMX, incluyendo test de sprints repetidos, además de que reciban varias charlas sobre preparación física y formaciones con psicólogos. Esta concentración será también empleada por Manu Mateo y su equipo técnico para preparar el Campeonato de Europa de BMX Racing, que se celebrará del 9 al 11 de junio en Zolder, Bélgica.

Toda la información sobre la Selección Española de Ciclismo la podéis encontrar en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo; mientras que todo aquello que se publique sobre el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación podéis hallarla mediante al hashtag #AltoRendimientoRFEC y #TecnificaciónRFEC.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com