Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de BMX Racing competirá en la 5ª y 6ª prueba de la Copa de Europa

04 DE MAYO DE 2023

Este fin de semana, 6 y 7 de mayo, la Selección Española de BMX Racing efectuará su debut en competición en la Copa de Europa de Valmiera. El combinado nacional acudirá con una expedición integrada por siete riders.

La-Seleccion-Espanola-de-BMX-Racing-competira-en-la-5-y-6-prueba-de-la-Copa-de-Europa

La Selección Española de BMX Racing debutará en competición oficial este próximo fin de semana, 6 y 7 de mayo, en Valmiera, Letonia, con motivo de la Copa de Europa de la especialidad.

El certamen continental celebrará este sábado y domingo en la localidad letona la 5ª y 6 prueba de su calendario 2023 a las que el combinado español acudirá con una expedición integrada por siete riders.

imagen

El seleccionador nacional Alejandro Alcojor dará continuidad al equipo de trabajo formado la temporada pasada y que brilla especialmente por su juventud, futuro y capacidad de progresión. De esta forma, contará en Letonia con con Pablo García, Adriana Domínguez y Mariona Calvis como representantes en la categoría sub23; mientras que en la categoría junior inscribirá a Lara Palacio, Carla Gómez, Paula Fernández y Alejandro García.

Toda la información al respecto de su actuación podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo o en el espacio dedicado a la Selección Española en nuestra página web.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com