Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Abiertas las inscripciones para el Campeonato de España de Enduro en Canarias

25 DE ABRIL DE 2018

Teror, en Gran Canaria, acogerá el 8 de julio el Campeonato de España de Enduro del que ya están abiertas las inscripciones.

Abiertas-las-inscripciones-para-el-Campeonato-de-Espana-de-Enduro-en-Canarias

Canarias disfrutará por primera vez en su historia de un Campeonato de España de MTB. Lo hará el próximo 8 de julio cuando el municipio grancanario de Teror se convierta en sede del Campeonato de España, VI Enduro Villa de Teror-GCIEDD.

El de Teror será el quinto nacional de una modalidad que estrenó Campeonato de España en 2014 en Maçanet (Cataluña), siguió en 2015 en Porriño (Galicia), 2016 en Villanua (Aragón) y que en 2017 tuvo lugar en El Atazar (Madrid).

La prueba, organizada el Ayuntamiento de Teror, el Club Ciclista Ciclonorte-Aterore y la Federación Canaria de Ciclismo, cuenta además con el apoyo del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

El límite de participantes será de 300 y el importe de la inscripción (solo para federados) será de 40€. La fecha límite para formalizar la inscripción será el 29 de junio.

Podrás encontrar todos los detalles del evento en su web oficial, así como seguir el desarrollo de la prueba en el hashtag #CEEnduroTeror18.

Para inscribirte haz clic en este enlace.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com