Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Calamocha decidirá los nuevos campeones de España de Ultramaratón 2019

27 DE MARZO DE 2019

La localidad turolense alberga este sábado un Campeonato de España de Ultramaratón en el que José Márquez y Susana Alonso tratarán de revalidar título.

Calamocha-decidira-los-nuevos-campeones-de-Espana-de-Ultramaraton-2019

El municipio turolense de Calamocha, un habitual ya en las pruebas del Open de España, será el escenario este sábado del Campeonato de España de Ultramaratón 2019, VIII Jamón Bike by Aire Sano.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Calamocha, contará con un exigente recorrido previsto de 127 kilómetros y una altitud máxima de casi 1.500 metros.  Desde la organización ya tienen todo preparado para que los 700 corredores que disputarán el Campeonato de España puedan disfrutar de una magnífica jornada.

No faltarán a la cita los actuales campeones de España, que tratarán de revalidar título, José Márquez y Susana Alonso, que tendrán enfrente a otras grandes figuras como Dani Carreño, Pedro Romero, María Desirée Castro o María del Carmen Arellano.

A la cita acudirán corredores de todos los rincones del país, además de representación internacional de países como Argentina, Italia, Portugal y Reino Unido. Un gran elenco de competidores para un Campeonato que no sería posible sin los más de 100 voluntarios que ofrecen todo su esfuerzo e implicación en el desarrollo de la carrera, en muchas ocasiones ofreciendo su vehículo 4x4, camión o moto, uniéndose así a los 3 servicios de emergencias, protección civil y Guardia Civil.

En definitiva, todo un pueblo y una comarca implicados y volcados con la BTT en una prueba ciclista referente a nivel nacional y autonómico, que gracias a la implicación de los patrocinadores, colaboradores y voluntarios se erige única por su calidad y trato a los participantes.

Un fin de semana en el que los más pequeños también tendrán su hueco en la Paletilla Bike, con interesantes carreras de habilidad y rapidez.

Podrás seguir toda la información de la prueba en el hashtag #CEUltramaratonCalamocha19

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com