La Lalín Bike Race pone el broche final al Open de España de XCM 2019

28 DE MAYO DE 2019

El municipio pontevedrés acogerá este domingo la última cita de un vibrante Open de España de XCM.

La-Lalin-Bike-Race-pone-el-broche-final-al-Open-de-Espana-de-XCM-2019

La localidad pontevedresa de Lalín será el escenario en el que este fin de semana se finiquite el Open de España de Maratón 2019, que ya cuenta con Lara Lois como campeona de forma matemática en categoría absoluta; Miguel Muñoz, el actual líder absoluto, tendrá que continuar sumando puntos para vestirse como campeón del Open.

Bajo la organización del C.D. Extol-La Gramola se desarrollará una cita a la que acudirán alrededor de 300 ciclistas, entre los que se encuentran algunos de los mejores especialistas del país. Para la ocasión, se ha dispuesto un espectacular trazado de 90 kilómetros y más de 2.800 metros de desnivel; mientras que el recorrido femenino será muy similar, alcanzando los 78 kilómetros y los más de 2.400 metros de desnivel.

Lara Lois querrá cerrar con victoria un Open de España casi perfecto hasta ahora, en el que se ha impuesto en tres de las cuatro pruebas disputadas. Por su parte, Miguel Muñoz necesita seguir pugnando por un Open que parece a su alcance, y por el que aún lucha José Luis Carrasco. Además, no faltarán a la competición gallega excelentes bikers como Desirée Moya, Sarah Gosden o Daniel Carreño.

Toda la información sobre el Open de España de Maratón puede encontrarse en OpenBTTMaraton.com y en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaMaratón19.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com