Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Moaña, escenario del Campeonato de España de Enduro 2019

19 DE JUNIO DE 2019

El municipio pontevedrés acoge este fin de semana un Campeonato que contará con una excelente participación de alrededor de 300 riders nacionales.

Moana-escenario-del-Campeonato-de-Espana-de-Enduro-2019

La localidad pontevedresa de Moaña será la sede este fin de semana del Campeonato de España de Enduro, hasta donde se desplazarán alrededor de 300 riders, lo que supone todo un éxito en cuanto a participación.

Bajo la organización del Club THC Bike se pondrá en acción un Campeonato al que no faltarán los actuales campeones en categoría élite, Edgar Carballo y Sandra Jordá, al igual que la fémina más rápida en 2018, la gallega Desirée Duarte, que querrá volver a lucir su mejor nivel ante sus paisanos.

Otro gallego, Antonio Ferreiro, llega a la cita con la ambición de subir un escalón y alzarse con el oro después de conquistar la plata en Teror. La medalla de bronce 2018, Gabriel Yeray Vargas, también estará presente en Moaña. De acuerdo a las preinscripciones, otros riders destacados que no han querido perderse esta relevante cita son Gabriel Torralba, Mariano Mari o Mireia Baquedano.

5 serán los tramos cronometrados a los que tendrán que hacer frente los participantes, con 35 kilómetros de distancia a recorrer y más de 1.500 metros de desnivel acumulado en el que los participantes habrán de exprimir su técnica de bajada, pero también su potencia para rodar.

El sábado tendrán lugar los entrenamientos oficiales, las verificaciones administrativas, la recogida de dorsales y el briefing técnico. Ya el domingo, la competición arrancará a las 08:00 horas, conociendo a los nuevos campeones en torno a las 14:00 horas.

El desarrollo de la competición podrá seguirse a través de las redes sociales de la Real Federación Española de Ciclismo y siguiendo el hashtag #CEEnduroMoaña19

GALERÍA DE FOTOS

Moaña, escenario del Campeonato de España de Enduro 2019
Moaña, escenario del Campeonato de España de Enduro 2019
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com