Arrasate encumbrará a los nuevos campeones del Open de España de Enduro 2019

27 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El municipio guipuzcoano define este domingo quiénes se coronan como nuevos campeones del circuito nacional. En categoría absoluta femenina, Marketa Michalkova ya es matemáticamente campeona.

Arrasate-encumbrara-a-los-nuevos-campeones-del-Open-de-Espana-de-Enduro-2019

La localidad guipuzcoana de Arrasate/Mondragón pone este domingo punto y final a un Open de España de Enduro que coronará a Marketa Michalkova como campeona absoluta y que todavía no conoce campeón absoluto masculino, con Mariano Mari, eso sí, llegando a la cita final con amplio margen respecto a sus perseguidores.

La cita constará de un recorrido de 23,1 kilómetros de distancia, con cuatro especiales que tendrán que afrontar los alrededor de 200 preinscritos en esta prueba decisiva.

Marketa Michalkova llega a la última prueba del circuito nacional ya con el título matemáticamente conseguido tras una excelente temporada. Por otra parte, en categoría absoluta masculina Mariano Mari aún tiene que sumar los últimos puntos que le garanticen su victoria en el Open de España. Anaue Paulo Rodrigues, que también estará en la cita vasca, es el único hombre que puede arrebatarle el entorchado.

No faltarán a la cita, además, de acuerdo a las preinscripciones, otras grandes figuras como Mireia Baquedano, Carla Rodríguez, Álvaro Eduardo García, Ignacio Valverde o Xavier Domenech.

El primer participante tomará la salida el domingo a las 08:00 horas.  Toda la información sobre el Open de España de Enduro puede encontrarse en Openendurobtt.com. La prueba podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaEnduro19.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com