El Campeonato de España de XCM abre inscripciones el próximo lunes, 20 de julio

17 DE JULIO DE 2020

La Lalín Bike Race abre inscripciones en primera instancia (del 20 al 26 de julio) para personas con licencia de competición.

El-Campeonato-de-Espana-de-XCM-abre-inscripciones-el-proximo-lunes-20-de-julio

El próximo lunes 20 de julio a las 10:00 se abrirán las inscripciones del Campeonato de España de XCM - Lalín Bike Race. El formulario, del 20 al 26 de julio, será exclusivo para personas con licencia de competición. Sin embargo, a partir del 27 de julio se eliminará dicha restricción y se podrán inscribir no federados y cicloturistas. A partir de esa fecha las personas con licencia de competición también podrán seguir inscribiéndose.

Además, los directores deportivos deberán entregar firmado el documento de 'Declaración Responsable Entidades Directores Deportivos'. ¡Descárgalo aquí!

Por su parte, los deportistas que acudan de manera individual deberán entregar firmado el documento de ‘Declaración Responsable Deportistas Mayores Edad’. ¡Descárgalo aquí!

Por último, se adjunta en la noticia el protocolo COVID de la Federación Gallega de Ciclismo que será de aplicación en esta prueba y también la tabla con el plan de la organización que describe cómo actuar antes, durante y posteriormente a la prueba. Todos los miembros de la expedición deberán conocerlo y cumplirlo.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com