Briviesca acoge la segunda prueba del Open de España de Descenso

17 DE JUNIO DE 2021

La localidad burgalesa será sede de la penúltima cita de la competición que finalizará el 26 de septiembre en Otívar.

Briviesca-acoge-la-segunda-prueba-del-Open-de-Espana-de-Descenso-

El Open de España de DHI continúa su andadura este domingo con la celebración del Briviesca Aquabona DH, segunda y penúltima cita de la competición tras la disputa de la primera prueba el pasado 30 de mayo en El Raso. 

La localidad burgalesa se vestirá de gala para recibir un Open que contará con las principales estrellas del panorama nacional. El sub23 y líder de la competición Orion Kirchmayer estará presente, junto con descencers de la talla de Carlos Haro, Luiz Zarco, Iraitz Etxebarría o Joan Aracil. Por su parte, en categoría femenina la madrileña Zoe Zamora tratará de defender el liderato ante Elisabeth Guillen o Gemma Chapela. En total más de 100 ‘descenders’ participarán en la cita organizada por el C.D Sin Frenos.

El sábado de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 19:00 h. se celebrarán los primeros entrenamientos oficiales. Ya el domingo la competición arrancará a las 11:00, mientras que la ceremonia de entrega de premios se estipula alrededor de las 14:00h. 

Toda la información sobre el Open de España de Descenso puede encontrarse en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaDescenso.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com