Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La edición 2021 del Open de España de Enduro concluye este domingo en Moaña

01 DE OCTUBRE DE 2021

Este próximo domingo 3 de octubre se celebrará la tercera y última prueba del Open de España de Enduro, el Endurrazo 2021.

La-edicion-2021-del-Open-de-Espana-de-Enduro-concluye-este-domingo-en-Moana

El municipio pontevedrés de Moaña acogerá la disputa del Endurrazo 2021, la tercera y última prueba puntuable para la edición 2021 del Open de España de Enduro. Esta cita, organizada por el club THC Bike y que comienza a convertirse en ineludible para todos los amantes y practicantes de la especialidad, ya fue escenario en 2019 del Campeonato de España de Enduro y de cara a este próximo domingo 3 de octubre volverá a contar con un recorrido tremendamente atractivo.

En total, serán cinco tramos cronometrados los que contarán de cara a la clasificación final de la prueba, que ofrecerán un total de casi 35 kilómetros y 1.500 metros de desnivel acumulado. El trazado se caracteriza por combinar zonas muy técnicas, con otras pedaleables o muy fluidas, donde la conducción será importante. En general, veremos una competición muy rápida en la que habrá que seguir de cerca la pelea por el triunfo en la general final del Open de España. En categoría femenina, todo parece estar decidido en favor de Covadonga González, que con 340 puntos aventaja en 140 a Marketa Michalkova; mientras que entre los chicos el liderato está algo más apretado. Anaue Rodrigues ostenta la primera posición con 355 puntos, 68 más que el segundo clasificado Alex Iscla, que tratará de  hacerse con la victoria en Moaña para asaltar la general.

El comienzo de la competición está previsto para las 8:00 horas de este domingo. Toda la información sobre el Open de España de Enduro podréis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaEnduro.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com