Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España de Pump Track nace este domingo en Aínsa-Sobrarbe

21 DE OCTUBRE DE 2021

Este próximo sábado 23 de octubre se celebrará en Aínsa-Sobrarbe la prueba inaugural de la primera edición de la Copa de España de Pump Track.

La-Copa-de-Espana-de-Pump-Track-nace-este-domingo-en-Ainsa-Sobrarbe

Este próximo sábado 23 de octubre tendrá lugar en el municipio oscense de Aínsa un hecho relevante dentro de la escena del ciclismo nacional, ya que nacerá la Copa de España de Pump Track.

En esta novedosa disciplina la competición suele desarrollarse en circuitos de pequeñas dimensiones que se recorren mayoritariamente mediante la inercia adquirida gracias a los saltos, peraltes y ondulaciones que plantea el trazado, por lo que la habilidad del piloto es la que marca la diferencia en estas pruebas en las que se emplean bicicletas de BMX Racing.

La Copa de España de Pump Track contará con dos pruebas puntuables: esta primera que se celebrará este sábado en la localidad oscense de Sorbrarbe, mientras que la segunda tendrá lugar en el Huercal de Almería el 7 de noviembre. La prueba inaugural estará organizada por Zona Zero Pirineos en el estupendo Pumptrack de Ainsa con el fin de promocionar esta nueva disciplina en un entorno inmejorable como el que ofrece Sobrarbe.

Toda la información sobre el Open de España de Pump Track 2021 podrá seguirse en el hashtag #CopaEspañaPumpTrack.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com