Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Huércal de Almería designará a los primeros campeones de la Copa de España de Pump Track

03 DE NOVIEMBRE DE 2021

La segunda y última prueba de la nueva Copa de España de Pump Truck tendrá lugar este próximo domingo 7 de noviembre.

El-Huercal-de-Almeria-designara-a-los-primeros-campeones-de-la-Copa-de-Espana-de-Pump-Track

Este domingo 7 de noviembre, el Huercal de Almería acogerá la celebración de la segunda y última prueba de la Copa de España de Pump Track y designará a los primeros vencedores de la historia del certamen.

Esta nueva modalidad, añadida por la UCI este mismo año al grupo de competiciones reconocidas por dicho organismo, vivió el pasado 23 de octubre la primera cita de su recién estrenada Copa de España en la que participaron más de 100 ciclistas. Los ganadores en Aínsa fueron Guillermo Cuadrado y Lara Palacio en la categoría de cadetes, Javier Gómez en Junior, y Axel Fresquet y Ruth Frutos en la categoría Sub-23. Rafael Izquierdo se alzó con el primer puesto en la categoría Elite, mientras que en Master 30 y Master 40 los vencedores fueron Guillermo Alamillo y Carlos Baier respectivamente.

El domingo, la acción comenzará a las 9:30 horas con el inicio de las primeras sesiones de entrenamiento que se prolongarán hasta las 10:15 horas. A partir de las 10:30 h arrancará la primera manga competitiva, mientras que la segunda de ellas se celebrará desde las 12:00 horas. Cabe recordar, que el mejor tiempo que obtenga cada participante entre las dos mangas será el que determine su puesto en la clasificación final.

Toda la información sobre el Open de España de Pump Track 2021 podrá seguirse en el hashtag #CopaEspañaPumpTrack.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com