Pliegos de condiciones para los Campeonatos de España de BTT E-bike y BMX Freestyle 2022

22 DE FEBRERO DE 2022

La RFEC hace público los pliegos de condiciones para la adjudicación de la organización de los Campeonatos de España de BMX Freestyle y BTT E-Bikes 2022.

Pliegos-de-condiciones-para-los-Campeonatos-de-Espana-de-BTT-E-bike-y-BMX-Freestyle-2022-

Ya se encuentran disponibles los Pliegos de Condiciones para la solicitud de organización y presentación de candidaturas, a través de la Plataforma RFEC, de las competiciones correspondientes a los Campeonatos de España de BTT E-Bike y los Campeonatos de España de BMX Freestyle 2022.

El de 2022 será el segundo Campeonato de España de BTT E-bike; una modalidad que debutó coronando al primer campeón nacional en 2021 en Villanueva del Pardillo dejando un enorme espectáculo al que se sumaron algunos de los grandes rostros conocidos del BTT nacional como el medallista olímpico Carlos Coloma, Rocío del Alba García o el actual campeón de la disciplina, Alberto Mingorance. Por su parte, el Campeonato de BMX Freestyle 2022 supondrá de nuevo la oportunidad de ver en acción a los mejores especialistas nacionales, que deleitarán con sus trucos y piruetas como ya hicieran en la última edición celebrada en Madrid en 2021.

La fecha límite de presentación de los pliegos es de 30 días naturales a partir del siguiente a la fecha de la publicación del presente anuncio en nuestra web.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com