Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Julen Latorre y María Díaz triunfan en la Power Race Astorga

12 DE JUNIO DE 2022

Latorre y Díaz se han impuesto en categoría élite. Díaz continúa al frente de la general femenina, mientras que en la masculina sigue liderando Cordero, sexto en Astorga.

Julen-Latorre-y-Maria-Diaz-triunfan-en-la-Power-Race-Astorga

La Copa de España de BTT Maratón ha vivido este fin de semana en Astorga su penúltimo capítulo con una Power Race Astorga en la que se han impuesto Julen Latorre y María Pernía en categoría élite tras superar los 111 kilómetros y más de 2300 metros de desnivel positivo de la exigente cita.

La carrera élite masculina comenzaba con Javier Busto tratando de imponer su ritmo desde los primeros compases, consiguiendo abrir un hueco de casi un minuto llegado el kilómetro 20, con un grupo aún muy numeroso persiguiendo. No rebajó el ritmo un Busto que encontraba un poco más tarde compañero de viaje en Julen Latorre. Ambos rodarían juntos hasta el final de la cita para jugarse la victoria al sprint, donde Latorre se mostraba más poderoso. En tercera posición concluía Juan Ignacio Pérez, el mejor en un final a tres ante Raúl Bermúdez y Martín Mata, cuarto y quinto respectivamente. Manuel Cordero, sexto en Astorga, continúa como líder del certamen. Miguel Benavides finalizaba por su parte como mejor sub23 y sigue liderando la general de la categoría.

En féminas, María Díaz se imponía en categoría élite con solvencia con más de un minuto y medio de ventaja sobre Susana Alonso, segunda. El cajón lo completaba Cristina Morán. De este modo Díaz afianza su condición del líder del circuito nacional a falta de una prueba, a disputarse el 4 de septiembre en Cazorla.

Resto de ganadores:

Máster 30: Juan Carlos Fernández

Máster 30 fem.: María Isabel Felipe

Máster 40 fem.: Lourdes Bethencourt

Máster 40: David Vaz

Máster 50: Juan Moreno

Máster 60: Manuel Estévez

Toda la información sobre la competición la podréis seguir en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaMaraton.

 

GALERÍA DE FOTOS

Julen Latorre y María Díaz triunfan en la Power Race Astorga
Julen Latorre y María Díaz triunfan en la Power Race Astorga
Julen Latorre y María Díaz triunfan en la Power Race Astorga
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com