Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España de Descenso viaja este fin de semana a Panticosa

29 DE JUNIO DE 2022

La localidad oscense será la sede de la tercera cita puntuable del certamen nacional de DH durante el 2 y 3 de julio.

La-Copa-de-Espana-de-Descenso-viaja-este-fin-de-semana-a-Panticosa

Este fin de semana tendrá lugar en la población de Panticosa, la tercera prueba de la Copa de España de Descenso. Por tanto, la provincia de Huesca será protagonista durante el 2 y 3 de junio de un espectacular certamen que se llevará a cabo en los dominios de la estación de esquí de Aramon Panticosa, un espacio ideal para la práctica de esta modalidad.

Los partícipes podrán disfrutar de una maravillosa vista a lo largo del circuito, establecido entre el paisaje del pirineo aragonés y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El recorrido consta de 1,9 kilómetros de longitud con 393 metros de desnivel, poniendo a prueba la destreza y habilidad de los corredores sobre la bicicleta en la bajada. 

A lo largo del viernes, los corredores podrán revisar el circuito a pie para reconocer el terreno y preparar los entrenamientos, que se llevarán a cabo durante todo el sábado y primera hora del domingo. Ya en la jornada dominical, la manga clasificatoria arrancará sobre las 10:00 horas mientras que la carrera definitiva comenzará a las 12:00 horas. 

Tras el éxito cosechado en la anterior prueba en Briviesca, los hermanos González esperan repetir las victorias obtenidas en categoría Élite-Sub23. Aina González (St. Andreu Barca Moto Club) acude a la cita como líder de la general seguida de Zoe Zamora (Galapagar C.C.) y Mavi Galisteo (Riba-Roja GCR). Por su parte, el hermano de Aina, Adrián González (St. Andreu Barca Moto Club) tiene una gran oportunidad en esta cita para hacerse con el primer puesto de la clasificación que aún atesora Rafael Luis Bascón. 

Este evento se podrá seguir a través de su página web oficial y por redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaDescenso

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com