Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Alberto Mingorance, 8º en el Campeonato del Mundo de BTT Eliminator de Barcelona

02 DE OCTUBRE DE 2022

El ‘biker’ español ha logrado una meritoria octava plaza en el espectacular trazado urbano alrededor de las Fonts de Montjuïc.

Alberto-Mingorance-8-en-el-Campeonato-del-Mundo-de-BTT-Eliminator-de-Barcelona

Barcelona ha sido escenario este domingo del Campeonato del Mundo de BTT Eliminator; una cita celebrada alrededor de las Fonts de Montjuïc y que ha dejado el octavo puesto de Alberto Mingorance como mejor resultado para la Selección Española.

La cita por el arcoíris, enmarcada en la Cycling Week Barcelona, ha vuelto a hacer vibrar a los aficionados que se han acercado a disfrutar de la emoción de una prueba vibrante. Los ‘bikers’ nacionales iniciaron su andadura en la competición compitiendo en unas clasificatorias que lograron superar todos a excepción de Ainara Elbusto.

La primera ronda masculina dejaba fuera de competición a Jorge Punzón, con Alberto Mingorance entrando en los cuartos de final, en los que también concurriría Sara Gay. La catalana, sin embargo, veía cómo la fortuna no le sonreía en su pugna por el acceso a semis, quedando eliminada tras sufrir una inoportuna salida de cadena.

Alberto Mingorance sí lograba acceder a unas semifinales en las que no lograba el pase a la final, emplazándose a la final de consolación. Finalmente, el andaluz concluía octavo; una plaza de honor un año más entre los mejores especialistas internacionales.

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com