Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Álex Iscla y Estelle Charles vencen en el Super Enduro Arfa de la Copa de España de Enduro

08 DE MAYO DE 2023

La localidad catalana acogió la penúltima cita del certamen nacional.

alex-Iscla-y-Estelle-Charles-vencen-en-el-Super-Enduro-Arfa-de-la-Copa-de-Espana-de-Enduro

Álex Iscla y Estelle Charles se han impuesto este fin de semana en el Super Enduro Arfa, penúltima cita de la Copa España de Enduro celebrada en la localidad catalana de Arfa.

35 kilómetros y 1.800 metros de desnivel, entre los que se incluían cuatro sectores cronometrados, han dado forma a una prueba que ha encumbrado a los élites Álex Iscla y Estelle Charles.

Iscla marcó un tiempo final de 18’11”, mejorando en 4 segundos a Gabriel Torralba y en siete a Edgar Carballo, quienes le acompañaron en el podio. Charles por su parte lograba meter nueve segundos a Ares Masip y 34 a Anja Hovorka para llevarse la victoria.

De este modo, Iscla se sitúa segundo en la Copa de España a 55 puntos del líder del certamen, Marco Veiga. En féminas, a pesar de no haber concurrido en Arfa, continúa liderando la Copa de España Verónica Cuello, que cuenta con 507 puntos por los 438 de Alba Arias, segunda clasificada.

La última cita del certamen tendrá lugar en la localidad coruñesa de Mugardos el próximo cuatro de junio, donde se disputará la Montefaro Enduro Race.

Toda la información sobre el circuito nacional de Enduro podréis encontrarla en su espacio web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañEnduro

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com