Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española femenina termina su participación en la Sparta MTB Races

22 DE OCTUBRE DE 2023

El segundo puesto de Estíbaliz Sagardoy en la carrera sub23 del sábado ha sido el resultado más destacado de la Selección Española durante su participación en la Sparta MTB Races.

La-Seleccion-Espanola-femenina-termina-su-participacion-en-la-Sparta-MTB-Races

El periplo de la Selección Española por Grecia con motivo de la participación en la Sparta MTB Races ha llegado hoy a su fin con la tercera y última carrera elite programada por la organización de esta prueba, que ha gozado de relevancia ya en el final de la temporada gracias a que otorgaba valiosos puntos de cara al proceso clasificatorio para los JJOO de París.

El resultado más destacado del equipo español ha sido el segundo puesto cosechado por Estíbaliz Sagardoy en la carrera sub23 que se disputó el sábado. La ciclista del combinado nacional completó una gran actuación que le llevó a rodar segunda desde los compases iniciales y que le permitió conseguir suficiente renta para conservar su plaza a pesar de rodar con un pinchazo en el tramo final.

imagen

Hoy en la última de las tres carreras élite que se han llevado a cabo en esta Sparta MTB Races, Rocío García ha logrado su mejor resultado de la semana con una octava plaza; mientras que Lara Lois ha hecho lo propio finalizado 11ª. Un buen cierre para las dos ciclistas de la Selección Española que han competido a buen nivel a lo largo de la semana junto a Sagardoy.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com