Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Esteban Abad y Ruth Abad se imponen en el G. P. Marina Port Premia

22 DE ABRIL DE 2024

La Copa de España de Pump Track ha vivido este domingo la segunda prueba puntuable de su calendario en un emplazamiento inmejorable: el puerto de la localidad barcelonesa de Premia de Mar.

Esteban-Abad-y-Ruth-Abad-se-imponen-en-el-G-P-Marina-Port-Premia-

El G. P. Marina Port Premia, segunda prueba del calendario 2024 de la Copa de España de Pump Track, fue todo un éxito por el alto nivel participativo y el excelente ambiente que rodeó a la celebración de la prueba a lo largo de toda la jornada del domingo. Situado en pleno puerto de la localidad barcelonesa de Premiá de Mar, el pump track sobre el que se disputó este G. P. Marina Port Premia contó con la afluencia de centenares de aficionados y curiosos que disfrutaron de una competición en la que Esteban Abad y Ruth Abad se coronaron como vencedores.

imagen

La organización, que corrió a cargo de la Associació Esportiva A Tot i amb Tot (ATIAT), que fueron los primeros en celebrar una prueba de Pump Track federada en nuestro país, diseñaron un formato de competición que constó de dos mangas cronometradas al circuito de las cuales contaría para la clasificación final la más rápida.

Esteban Abad, uno de los pilotos más destacados de la modalidad, exhibió su dominio para ganar con gran superioridad, puesto que paró el crono en 18”681, un segundo y medio mejor que Sergio Veiga, su inmediato perseguidor. El tercer mejor tiempo absoluto fue para el cadete Roger Farré. En la competición femenina, Ruth Abad, con un 21"727, fue la vencedora aventajando en ocho décimas a la segunda clasificada, Alba Fernández, mientras que la tercera posición se la lleva Berta Martínez.

imagen

Los ganadores de todas las categorías fueron:

- Élite: Iván Labrador y Ruth Frutos

- Sub23: Esteban Abad

- Junior: Marcos Lorenzo y Ruth Abad

- Cadete: Roger Farré y Valeria Banzo

- Alevín: Albert Sala e Inés Pérez

- Infantil: Ángel Esteban

- Principiante: Marcos Barranco y Anna Marín

- Promesas 7 y 8: Aritz González y Edurne Jiménez

- Promesas 5 y 6: Dario Espeso

- Máster 30: Javier Remírez

- Máster 40: Víctor Sáenz y Eva Rabinal

- Máster 50: Joan Miquel Comadrán y Cristina Moros

La próxima cita del circuito nacional de la modalidad será la Copa de España de Pump Track Zona Zero, en la localidad oscense de Ainsa. Toda la información al respecto de la Copa de España Pump Track de carretera podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaPumpTrack.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com
L a V (8:30 h a 15:30 h)