Celebrada con éxito la 3ª concentración anual de Líderes Women In Bike

10 DE DICIEMBRE DE 2020

Más de 30 líderes del proyecto han disfrutado durante cuatro días en Alicante de una intensa batería de actividades, formaciones, charlas y salidas en bici que han enriquecido la 3ª convivencia anual.

Celebrada-con-exito-la-3-concentracion-anual-de-Lideres-Women-In-Bike

El Hotel Bonalba del municipio alicantino de Mutxamel ha acogido durante los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre la 3ª Concentración anual de líderes Women In Bike, a la que han acudido más de 30 líderes que ejercen como embajadoras del proyecto por toda España.

Women In Bike, enmarcado dentro del programa de Universo Mujer del CSD, y que cuenta con el patrocinio de Movistar, cuenta ya con más de 120 líderes por toda España y que acaba de celebrar un hito extraordinario al sobrepasar las 4.000 quedadas femeninas realizadas por todo el país desde su nacimiento. Este año, además, las líderes Women in bike desplazadas a la concentración anual han tenido ocasión de compartir instalaciones y actividades con algunas de las mejores ciclistas de nuestro país que integran el Plan de Alto Rendimiento y Tecnificación. Por otra parte, cabe destacar que desde la Real Federación Española de Ciclismo se ha realizado un test para detectar la presencia de Covid-19 a todas las participantes, así como a todo el personal técnico que ha participado en las jornadas, garantizando la total seguridad en la concentración.

Formaciones sobre técnica en un circuito de karting, análisis de la presión del sillín, charlas sobre suelo pélvico o prevención de lesiones y salidas tanto en bicicleta de montaña como de carretera han estructurado un programa repleto de actividad durante los cuatro días.

"Este proyecto, que nació con el apoyo de Movistar, yo calificaría de éxito. Ha ido creciendo exponencialmente y hemos llegado ya a miles de mujeres.  Se ha hecho un esfuerzo importante para volver a celebrar esta convivencia; para las líderes es importante ya que se ponen cara y estos días son buenos para ellas, para conocerse y para que puedan intercambiar opiniones", ha destacado el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, presente en la concentración.

"Sacar adelante un año más la convivencia ha sido muy importante y las líderes lo han valorado. Cada vez somos más y cada vez vemos más implicación en cada una de nuestras líderes", señalaba por su parte Gema Pascual, presidenta de la Comisión de Féminas de la RFEC.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA 3ª CONVIVENCIA DE LÍDERES

Toda la info sobre el proyecto, en womeninbike.com.

 

GALERÍA DE FOTOS

Celebrada con éxito la 3ª concentración anual de Líderes Women In Bike
Celebrada con éxito la 3ª concentración anual de Líderes Women In Bike
Celebrada con éxito la 3ª concentración anual de Líderes Women In Bike

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com