Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Women In Bike, presente en una multitudinaria Quebrantahuesos

20 DE JUNIO DE 2023

La marcha cicloturista volvió a ser un éxito y contó con una gran afluencia de mujeres, entre las que se encontraban numerosas participantes de Women In Bike.

Women-In-Bike-presente-en-una-multitudinaria-Quebrantahuesos

La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos reunión este fin de semana en Sabiñánigo a más de 10.000 entusiastas de la bicicleta en una fiesta que también contó con la presencia de Women In Bike, el programa de la Real Federación Española de Ciclismo cuyo objetivo es impulsar el ciclismo femenino a nivel de ocio y deportivo para que cada vez más mujeres se sumen a la práctica ciclista en España, que tuvo representación en la marcha con una veintena de mujeres gracias a la colaboración entre la RFEC y la organización del evento.

La XXXII Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by TotalEnergies, que ha vuelto a la completa normalidad por primera vez desde 2019, ha resultado un rotundo éxito: buenas condiciones meteorológicas y un ambiente de lujo en un Sabiñánigo repleto de cicloaficionados de más de 30 nacionalidades unidos por una misma pasión.

imagen

Con un impacto económico cercano a los 18 millones de euros en toda la región, la Quebrantahuesos volvió a volar alto con el mejor sabor de boca posible. “Hemos vivido un día bonito y para recordar y estoy seguro de que todos los participantes querrán volver. Estar tres años con problemas te mina la moral, pero si este año sale todo bien como hasta ahora, nos ayuda a cargar pilas para el año que viene”, comentaba Fernando Escartín, del Club Ciclista Edelweiss, organización fundadora de la QH.

Las líderes Women In Bike presentes en la cita, coincidían en señalar por su parte que “ha sido una gran experiencia, inolvidable. Hemos disfrutado, hemos reído… lo más importante en un día como hoy es pasarlo bien. Cada vez somos más mujeres en la carretera, fomentando el ciclismo femenino. Animamos a todas las mujeres a que se unan al proyecto y puedan disfrutar también de días como este”.

Toda la información sobre Women In Bike puedes encontrarla en womeninbike.com y en redes sociales bajo el hashtag #WomenInBike.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com